martes, 18 de diciembre de 2007

Una cosa es un país independiente y otra un país in the pendiente


Cuando estaba escribiendo lo de las sopas de letras me acordé de Mafalda (el título de ese post es por un chiste del Guille) y agarré el "Toda Mafalda" de mi biblioteca y me puse a leerlo todo de nuevo. Es increíble, cada vez que lo leo siento que todos los personajes son geniales, que el humor que tiene quino es perfecto, y que no puedo creer que todos esos chistes hayan sido escritos por la misma persona. Hay que tener muchísima creatividad para poder inventar tantas cosas siguiendo un hilo conductor o una misma temática y sin que pierdan nada en el camino.
No sé... me está limando el cerebro.

¿qué tiene que ver el título? nada... es una frase de mafalda nomás... pero me gusta.

2 comentarios:

tatatata dijo...

te hiciste una rasta? la quiero ver!!

tatatata dijo...

entre a algunas verdades y de ahi a juan perez y me re gusto, lo conoces?