jueves, 13 de diciembre de 2007

Nota mental

No vuelvas a salir en ojotas si estás apurada.

2 comentarios:

tatatata dijo...

ni con zapatos altos!

me encanta la foto de los ganchos

kate dijo...

me parece sumamente interesante y personal tu articulo sobre los papeles y al mismo tiempo me puedo identificar. es la clase se textos que me gusta leer. tambien me gusto eso de los apodos. como que siempre queremos demostrar afecto achicando o decorando el nombre. y encima lo tuyo es llovido sobre mojado, pi. y tambien es muy cierto lo evitar el tema ojota si hay apuro o muchas cuadras x caminar.y si queres visitar a alguien finoli tambien hay que evitar porque con la transpiracion tu pie se vuelve carbon.
el comentario mas largo de mi corta vida blogger (o si no pega en el palo y lo pongo entre los mas)