domingo, 2 de diciembre de 2007

Mucho gusto y buenas tardes

Hace solo algunos meses no tenía ni idea de cómo funcionaban los tan famosos blogs, simplemente escuchaba que la gente los usaba pero no podía entender ni cómo llegaban, ni cómo era la dinámica.
Hasta que un día Mar, gran admiradora de este mundo cibernético, me comentó un poco cómo eran y me pasó algunas direcciones para que me metiera. Y tengo que admitir que desde ese momento entro todos los días y leo lo que las personas tienen para decir, y me parece genial.
No iba a pasar mucho tiempo para que me picara el bichito de crear mi propio blog. Cada vez que entraba a leer cosas ajenas el botoncito de "Crear un blog" me llamaba, pero no, quería nutrirme más, quería absorber un poco más las costumbres de este nuevo (para mí) espacio. Pero bueno, se vinieron las vacaciones y el tiempo libre empezó a presionarme. Así que acá estoy escribiendo el primer texto de este blog que no tengo idea para dónde va a disparar.

4 comentarios:

agustín dijo...

Pipi: te deseamos un buen inicio de blog, y ojala que se cumplan todos tus deseos, porque te lo mereces. toda la familia te desea exitos, cualquiera sea el camino que elijas para tu sexualidad.
Agus y luna.

(la gente que pone el nombre de sus perros a la hora de firmar una tarjeta de navidad, es una imagen triste)

Fernando dijo...

El de los blogs es un mundo inestable. Perderás cachos de tu intimidad en provecho del voyeurismo ajeno. Úsalo con discreción.

Feliz comienzo (y domingo jaja)
Besos.

malegría dijo...

viste es un bichito muy rapido este. hola pipi, es claro que voy a leerte siempre asi que hola por primera vez :)
besooos, male

Joaquin dijo...

El séptimo día, Dios estaba cansado de todo lo que tuvo que hacer los 6 anteriores, por lo que se hizo un blog para pasar el rato. De ahi que cada 7 dias recibimos la palabra de Dios a travez de su blog a lo que los fieles respondemos : "Te comentamos Señor"

Champagne para el debut.