lunes, 7 de abril de 2008

siempre pienso qué línea me gustaría manejar si fuese colectivera

6 comentarios:

malén dijo...

y cuál línea manejarías?
nunca lo había pensado yo
pero una vez pensé que sería taxista, sólo para ir paseando por la ciudad escuchando música. eso sí, no hablaría con los pasajeros, y los dejaría fumar. siento que los haría sentir que estamos en parís. no sé porque dije eso, tengo que terminar de desarrollar esta teoría. los puentes mentales a veces son demasiado inexplicables, sobre todo para esta hora del día
un beso, pi

ah, un recorrido de colectivo que me gusta es el del 44. pero no sé si podría hacerlo todos los días de mi vida repetidamente

malegría dijo...

contanos cuál manejarías. seguro que depende del humor. yo no sería colectivera ni en pedo, me da miedo la idea de manejar incluso un auto, tener tantas vidas bajo mi responsabilidad, no gracias

Lola dijo...

eso iba a decir, qué línea?
debe ser muy estresante, yo no soportaría tener que pelearme con todos, soy muy impulsiva y los putearía mucho. Un beso pipi, hace un rato que no hablamos.

Marlene dijo...

el 41, el 76 o el 67.
eso pienso yo.
beeesos pipis

sophie dijo...

ninguno que vaya por cabildo jajaja

Pasajera En Trance dijo...

Pesamiento peculiar el suyo. Nunca se me habia ocurrido... Siempre o casi siempre estoy enchufada al mp3 cual zombie, y si se me llega a acabar la pila (toca madera!) voy escuchando las conversaciones ajenas (si soy inmoral, y a mucha honrra!)

Por lo que contas en la entrada anterior, suena a que cursas en Ciudad. Tengo una amiga que va ahi y siempre me cuenta de sus sufirmientos, sus viajes de colectivo en que va indefectiblemente parada, ese lugar gigantesco, todo lo que se pierde siempre. Los comienzos casi siempre son desalineados, y un poco desastrosos, pero saben cautivarme siempre, nose de donde me sale, pero cada vez que empiezo con algo nuevo, me sale la optimista de adentro, rarisimo.

Me gusto lo que lei y pasaba :)

Saludos!