miércoles, 2 de abril de 2008

jornada

Los primeros días son caóticos, todos lo sabemos. Hoy estuve desde las 13:30 hasta las 23 hs. buscando aulas, escuchando clases de presentación, conociendo compañeros nuevos cada dos horas, comprando fotocopias y tomando apuntes. Y a todo ese clima de descontrol total donde todos corrían de un lado a otro y entraban a aulas y preguntaban "esta es dibujo y maqueta?" "esta es montaje I?" "esta es sonido I?" "esta es huevos de pascuas II?", "no, mirá creo que te confundiste"; se le sumó la lluvia de la tarde que no hizo más que molestar mucho y retrasar -todavía más- las clases. Y después de muchas horas, cuando pensaba que ya había terminado todo, todavía me esperaban una fila de una cuadra para el colectivo y como una hora de viaje. Por fin a las 12 llegué a mi casa, cené y ahora me voy a dedicar a descansar. Sobreviví al primer día, sólo me queda todo un año por delante.






nota de color: estoy un 95% segura de que curso con el chico de "se encuentran un feo y la moda..."

2 comentarios:

Marlene dijo...

jajajaja muy bueno lo del feo y la moda.
la mejor parte de esa propaganda, sin duda alguna.
te mando un beso y feliz comienzo universitario

Lola dijo...

jajaja, dios mío, que extraño. la facu realmente parece agotador. Me encanta, encanta tu foto. Un beso pipi