martes, 16 de marzo de 2010

La máquina del tiempo

Mi mesita de luz tiene dos cajones, dos cajones que no uso ni abro hace mucho tiempo.
Hoy decidí que era un buen momento para ordenarlos y limpiarlos, y quién te dice, tal vez ponerlos en funcionamiento nuevamente.
Hasta ahora sólo vacié uno de los dos, el de arriba.
Me encontré con tantas cosas que no puedo creerlo

- Toneladas de tarjetas de lugares y personas a las que nunca llamé
- Un mazo de cartas para hacer trucos
- Ocho botones
- Cartitas que nos pasábamos con mis amigas en la secundaria durante las clases
- Unos tazos metálicos de bob esponja
- Recibos de cosas que compré en algún momento de mi vida (la mayoría ni se leen)
- Un triple
- Tres pistolitas minis de plástico de alguna piñata
- Unas fotos 4x4 mías de un año que no logro descifrar cuál
- Machetes de física
- Un peine
- La credencial que dice que hice el curso de "Rescatador cardiopulmonar básico" (sí, puedo rescatarlos de situaciones de peligro já!)
- Varias monedas de países a los que ni siquiera fui
- Unos anteojos muy noventosos
- Una escarapela
- Una tecla "DEL" de una calculadora
- Muchas lapiceras que no funcionan
- Dos boletos de colectivo, uno de $0,75 y el otro de $0,80 del año 2004

- etc, etc, etc, etc.............................................




Tengo un poco de miedo de abrir el cajón de abajo, ya no sé qué más puede salir de ahí

2 comentarios:

Lola dijo...

Jajaja, genial la tecla "DEL". Te apuesto que el carnet de "rescatador cardiopulmonar básico" lo tenés desde cuando fuiste con Descalzo en quinto, jaja.
Un beso pipi!

Marlene dijo...

es muy bueno lo de los cajones.
siento que en otras épocas sacás cartitas de ahí y las leíamos, puede ser?
yo también necesito hacer limpieza en mi habitación, pero da miedo viste.