lunes, 24 de agosto de 2009

Today is the day

Hoy estoy cumpliendo mis 21 años, lo cual quiere decir que comienzo a vivir mi año número 22 de vida. sí, así de rápida es la cosa.
Ayer tuve cena de cumpleaños con amigos, comida, torta y velitas.
Hoy recibí muchas felicitaciones de muchas personas diferentes que me pusieron contenta. Siempre está bueno que gente que querés te desee cosas lindas.
Lo que no entiendo bien es que todos me siguen repitiendo que ahora ya me pueden meter presa, no sé si es por costumbre que me lo dicen o es que me ven alguna inclinación hacia lo criminal.

3 comentarios:

agustín dijo...

te lo dicen porque no entienden que podés ir presa hace años.
y aparte tenes cara de loca.

Lola dijo...

Se lo dicen a todos los que cumplen veintiuno y dieciocho.
feliz cumple pipi! ya te lo dije por facebook, pero te lo repito.
felicidad para tí.

BarbiSch dijo...

Uy, llegué tarde pero felicidades!!!