miércoles, 22 de julio de 2009

pereza

Ya que afuera parece que está llegando el apocalipsis decidí quedarme acá en mi casa. Estuve la primera parte del día acurrucada en la cama, con más frazadas de las necesarias encima, comida y bebida al alcance de la mano y varias películas haciéndome compañía. Hasta que en un momento me dije basta pipi, tanto sedentarismo me estaba empezando a hacer mal. Me baño y voy a dar una vuelta pensé. Pero ya que nada me apuraba decidí tomar un baño de inmersión con agua calentita, música y muchas burbujas suaves y brillantes.
Ahora afuera llueve así que algo me dice que no voy a ir a ningún lado. Mejor me hago unos panqueques con dulce de leche y vuelvo a la cama a ver otra peli.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja yo hice lo mismo todo el dia, cambie los panqueques por torta de chocolate...
te extraño pipi linda...nos vemos en estos dias??????

Anónimo dijo...

soy catyyyyyyy