lunes, 20 de julio de 2009

Día del amigo

Hoy me desperté cursi. Puedo escribir las frases más trilladas del mundo en este momento. Es que últimamente estoy con la sensibilidad a flor de piel y este día no ayuda a mi estado emocional. El primer factor de mi nostalgia es que empezó la época del año en el que la gente cumple años y me veo a mí y a mis amigas todas cumpliendo 21 y la verdad es que no lo puedo creer. nos juntamos a cenar, charlamos, tomamos vino, somos adultas. Y pensar que nos conocemos desde hace 8 años, desde que éramos unas púberes, me hace estremecerme. Y a esta sensación se suma que hoy es el día del amigo y lo único que puedo pensar es que amo tanto a mis amigos. que soy de esas personas que piensan que los amigos sí son para siempre.
ya no me importa salvar las apariencias. esta entrada es sólo amor. así de simple es la cosa.
y no puede ser de otra manera, sólo pensar que crecimos juntas me alegra el día.

2 comentarios:

Lola dijo...

para mi también hay fechas en que debemos dejar las apariencias de formalidad de lado y dar rienda suelta a la cursilería reprimida en nuestro interior que espera, justamente, estos días para salir a la luz.
feliz día pipi, vamos los amigos.

Marlene dijo...

ay te quiero tanto