viernes, 7 de marzo de 2008

Insomnio

Siempre me cuesta volver a dormirme a un horario razonable después de las vacaciones, pero esta vez me está molestando demasiado. Estoy todo el día con sueño y bostezando, llega la noche y no puedo pegar un ojo hasta altas -altísimas- horas de la madrugada. Me tiro en la cama, leo un poco, se me cierran los ojos, apago la luz y estoy dos horas dando vueltas en la cama. Miro una película, termina y nada... ni una pizca de sueño. Ya sé que esto me va a empezar a dar problemas, ya de por sí mi torpeza diurna aumentó casi en un 40% diría. Espero que esto me dure poco porque sino en unos días mi estado va a ser bastante deplorable.

1 comentario:

Lola dijo...

Te recomiendo que escuches un poco de música tranqui. Con los ojos cerrados y la luz apagada. A mi me funciona. Suerte pipi, te mando un beso!