lunes, 28 de enero de 2008

strike 2

Acabo de llegar de un nuevo viaje fugaz. Esta vez a la ciudad de Rosario.
Fuimos con Fran en el twingo y me sorpredió lo rápido que llegamos -hay que darle una vez más la razón a fito con eso de que rosario siempre estuvo cerca- porque salimos a las 10 y a las 13:30 ya estábamos allá pidiendo unas pizzas para almorzar.
Si bien yo había ido miles de veces a Santa Fe -mis viejos son los dos de allá, por lo tanto está toda mi familia- nunca había paseado realmente por rosario y debo decir que está preciosa. Tiene muchas cosas parecidas a capital pero hay mucho mucho verde, muchos árboles por todos lados y hay mucha menos gente tmb lo cual es algo muy bueno.
Estuvimos un par de días nomás, pero nos alcanzó para pasear por la ciudad, pasar el día en la pile y tomarnos unos fernet con coca en la costanera.

En unos días me voy a gesell y strike 3 se me acaban las vacaciones. Son tan efímeras.

2 comentarios:

tatatata dijo...

pipi que linda reunion se armo ayer! queria dejar constancia de ese dia via blog, aunque se que la constancia va a quedar en nuestras mentes
te quiero!

agustín dijo...

la unica vez que fui a rosario (la unica que me acuerdo al menos) no encontre un solo tacho de basura. y yo tenia el papel de un alfajor y lo queria tirar, y no tenia donde. encima las calles estaban muy limpias. hasta uqe encontre una mas o menos sucia y lo tire ahi porque ya era DEMASIADO.
igual ahora que lo pienso no se si era rosario u otra parte de santa fe.
tampoco estoy orgulloso de haber tirado el papel en la calle, pero era chiquito y estaba desesperado