lunes, 14 de enero de 2008

hazañas caseras

No aspiraba a mucho, sólo a estar tirada mirando el techo sin hacer absolutamente nada. Mi plan no era muy ambicioso. Y en los primeros minutos creí que lo estaba logrando, qué ingenua! A metros de mi cama de golpe vi una cucaracha gigantesca. El miedo se apoderó de mi e intenté incorporarme lo más lento posible pensando que así no me iba a ver (ni que fuera un tiranosaurio). Las antenas, más grandes que todo su cuerpo, no paraban de moverse. Y en el momento en que termino de sentarme, el monstruo despliega sus alas y vuela directo hacia mí. El miedo se convirtió instantáneamente en pánico. Pocas cosas son peores que las cucarachas gigantes y una de ellas es las cucarachas gigantes que vuelan. En un pequeño acto de histeriquismo femenino corrí fuera de la habitación y busqué ayuda, obviamente, de mi papá. Y claro, en cuanto se asomó blandiendo un zapato en la mano la muy astuta voló y se escondió debajo de la cama. No salía. Se debe haber ido. Así que me recosté para volver a mi plan original, pero yo sentía su presencia. Sabía que la muy condenada seguía ahí. Casi podía escucharla moviendo sus antenas de un lado a otro. Se quedó en su guarida unos cuantos minutos y volvió a aparecer. El pánico volvió a apoderarse de mí. Respiré profundo y agarré una zapatilla que estaba al lado de la cama. La lancé atravesando la habitación y... sí! di en el blanco. Pero el tiro sólo había atontado a la bestia, así que agarré la otra zapatilla y aprovechando el momento de poca lucidez de mi contrincante me acerqué y pum! pum! Victoria, satisfacción. Y un segundo después culpa, mucha mucha culpa.




P.D.: A todos aquellos que hayan leído esto y hayan dicho "ay que idiota, le tiene miedo a una cucaracha" solo me queda recordarles que ellas sobreviven a las bombas atómicas, piensen un segundo en eso y después me cuentan.

7 comentarios:

emd dijo...

Yo le tengo un terror terrible a las cucarachas. Y lo peor de todo es que no las puedo matar, no porque me den pena o piedad es porque no me puedo acercar, deben estar siempre por lo menos a dos metros de dónde yo estoy. Y encima vivo solo, así que no hay papi que ayude. Agradezco cuando aparece alguna y hay algún amigo en casa que me salva de la desagradable situacion.

malén dijo...

yo le tengo pánico a las cucarachas. y nunca pude matarlas. te re entiendo

sophie dijo...

ASCO ASCO ASCO
asdsadhsadb
una vez deje a una medio moribunda y despues la incinere en la hornalla. soy re malita

Marlene dijo...

aguanten las arañas

Anónimo dijo...

che, una pregunta ingenua: qué te mueve a hacer pública cualquier cosa que ocurre en tu vida privada?

digamos, qué mérito tiene que tener algo para que sea publicado en tu blog?

cuál es la razón de ser de tu blog, en resumidas cuentas?

agustín dijo...

la razon de tu blog es que te lo firme una persona que se llama raul teniendo menos de 24 años
si tiene mas, entonces no se, buscate otra razon pipi, que queres que te diga

yo creo que me pongo loco si una cucaracha viene VOLANDO hacia mi. me dan mucho asco los bichos. mi sueño es matar una mosca con axe y un fosforo. casi casi lo cumplo el ultimo dia de gesell, pero se ponian al lado de las cortinas y no queria tener que pagarlas despues.
de chiquito tenia miedo de pegarle a una araña con la ojota y no matarla del todo (que se hiciera la muerta), y despues oliera sus restos en mi ojota y me viniera a picar. si, era una criatura enferma, no me educaron bien.

pipi dijo...

raúl si te pudiera contestar sería todo mucho más sencillo. El 26 de diciembre de 2007 yo me estaba preguntando lo mismo y desp de buscar mucho la respuesta me di por vencida y decidi dejar que esto sea lo que tiene que ser, sin ningún tipo de ambición ni nada.


http://muchogustoybuenastardes.blogspot.com/2007/12/esto-de-querer-hacer-pblicos.html