miércoles, 11 de marzo de 2009

Extra extra! (terrestres)

Hoy me estaba acordando del video ese de la autopsia a un extraterrestre. Me acuerdo cuando lo vi por primera vez, me daba pánico la sola idea de pensar que si encontraron uno entonces debían haber vaya a saber cuántos más. Por supuesto que después de esa filmación original había muchas otras que explicaban por qué la primera era totalmente falsa. No sé por qué pero me quedó grabada en la mente una de las justificaciones que daban que tenía que ver con un teléfono que había en la sala de operaciones que tenía de los cables enrulados, y decían que esto era signo de la falsedad del video ya que en el año que se decía estaba hecho no existían este tipo de cables en los teléfonos.

Igual para mí lo más raro de todo es que el "alienígena" este encaja perfectamente con los estereotipos humanos de cómo son los extraterrestres. O sea, encontraron un ser que viene de quién sabe dónde, de qué parte de la infinidad del universo, y justo, oh casualidad es igual a las caricaturas que los hombres hacemos de los marcianos. Perdón, pero no es creíble.

4 comentarios:

Marlene dijo...

es como la bandera que flamea en la luna cuando no hay aire (?)

yo también recuerdo ese video del alienígena pipi, mis papás no me dejaban verlo (?) posta

agustín dijo...

mi DENTISTA una vez me explicó por qué hacemos ese tipo de "caricaturas" de los extraterrestres: porque el hombre va evolucionando, achicando su mandíbula y agrandando su cerebro. y por eso pasamos de las primeras formas de cráneo (tipo pera) a los marcianos (tipo...marciano, no sé. como una púa mirando para abajo).

cuando yo cerraba un poco la boca, ese dentista también decía "no muerdas que es otro precio". una persona muy sabia

pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pablo dijo...

A mí también me daba miedo ese video. Nunca lo llegué a ver, tenía mucho pánico.
Recuerdo que lo pasaron en SIGLO VEINTE CAMBALACHE, dirigido por Teté Custarot y Fernando Bravo.

Y por cierto, el hombre no evoluciona hoy. Es puro verso. No hay selección, ni natural ni artificial.