viernes, 2 de enero de 2009

Año nuevo (qué? ya habían leído eso en algún lado? no te la puedo!)

Bueno... ya estamos en un nuevo año... 2009, no puedo creer que estemos en el 2009... ¿no tendrían que haber autos voladores, gente viviendo en marte o robots que hagan las cosas de la casa por nosotros a esta altura? es verdad que no estamos taaan lejos tmp, bueno, nosotros capaz sí, pero digamos los humanos en general... qué bicho raro el ser humano, no quiero ponerme profunda tampoco, pero me sorprende sinceramente...
El 2008 la verdad fue un buen año, sin lugar a dudas le pasó el trapo al fucking 2007. Fue un año equilibrado y feliz, más allá de algunos picos de stress (inevitables picos de stress), fue un año con mucha armonía mental. Con muchas cosas nuevas pero de las nuevas buenas, no de las nuevas que uno detesta.
Y del 2009 la verdad no me puedo quejar por ahora, está haciendo buena letra, pero como las apariencias engañan intentemos no prejuzgar, sin embargo espero que este año siga con esta buena energía y nos mime mucho física y mentalmente.

5 comentarios:

Daniel Shields dijo...

Personalmente tambien fué un buem año el que pasó, esperemos este tambien siga por ese camino!
Buen blog nunca había entrado, te dejo un saludo! Buen año!

agustín dijo...

te tengo un chisme del 2009 que te morís si lo escuchás. o por lo menos te enfermás gravemente

pipi dijo...

me morí

tatatata dijo...

uy quiero saber el chisme!

Lola dijo...

pipi, vos y tu año nuevo con claribel.
un beso enorme, y que lo disfrutes :)