miércoles, 13 de agosto de 2008

Es oficial

Estoy totalmente ADICTA a los juegos olímpicos.

2 comentarios:

matutito dijo...

yo creo que el gordo Bonadeo es mi ídolo

jaja, saludos pi! buen blog

bienincompletoregular dijo...

yo no les di bola por cuestiones idealogicas (igual hoy vi el primer timepo del fulbo, me duro poco la ideaologia :D )
sabes que me da bronca que los juegos nacieron como una opcion pacifica para resolver conflictos entre los pueblos, o reforzar lazos interculturales (lo que pasa es que lo lei en ingles y no le di mucha bola :P ) pero ultimamente al imperio chino lo tengo un poco de punto ( pobre Chino Wu, no tiene nada que ver, seguro hincha por la celeste y blanca)
pero bueno el hecho es que estoy en contra de las tapaderas de los problemas del mundo, mas aun cuando ironicamente resultan tan hipocritas, y los eventos que me impiden cuando me levanto ver Mañana Vemos que tiene mucho groove y una rubia hermosa.
Igual Pipi no te pongas de mal humor por lo que digo, lo que tenemos que esperar es que Kiri viaje a las proximas en las que ya no voy a tener ni idealogia, es la edad vio.......beso peque a ver si vuelve algo de oro para América no? (y no me refiero al fort K(?)Nox que hdp.