miércoles, 21 de mayo de 2008

Hoy me di cuenta de que tengo el ¿extraño? pensamiento de que los hombres de las cavernas no se reían. y en cuanto terminé de pensarlo tuve el problema de quién "inventó" la risa... fue desde siempre un "reflejo" ante ciertas situaciones?
y aunque me parezca absurdo pensar que en una época no existían las risas no me parece raro plantear que sí debe haber habido un comienzo para el humor. supongo que habrá cientos de cosas escritas al respecto.
no sé... me picó el bichito de la intriga y las preguntas poco trascendentes.

2 comentarios:

+.- dijo...

ja ja ja ja

-me encanta que crean que me río así. yo me río como Patán. "ja ja" no me representa-

Anónimo dijo...

Es obvio que el humor empezó el día que alguien se tropezó y había otra persona mirando. No hace falta leer ningún libro al respecto. :)